Viernes 31 de Julio del 2015 - Rafaela

Un espectáculo pondrá en diálogo música y poesía santafesinos

El músico rafaelino Efraín Colombo y el poeta santafesino Mariano Gonzalez presentarán hoy sus respectivos trabajos artísticos. Colombo destacó que en ambas producciones se plasman influencias mutuas. "Se tratará de llevar a cabo un evento que, ojalá, quede en la memoria de muchos", expresó.

Escuchá el reporte de Martín Oggero, desde FM La Minga 94.9.

Este viernes 31 de julio, el músico rafaelino Efraín Colombo presentará su último CD, “Libertad y Misterio”. El recital será realizado en conjunto con el poeta santafesino Mariano Gonzalez quien, a su vez, presentará su primer libro “Las Lanzas y los pájaros”.

En diálogo con Radio La Minga, Colombo sostiene que en las producciones se plasman las influencias culturales entre ambos.

Con respecto a la relación entre el libro y el disco, Colombo agregó que “es difícil pensar qué nació primero, si las canciones del disco o los poemas que están en el libro”. 

Además de componer juntos, Colombo y González transitan desde jóvenes el cancionero popular folklórico argentino, interpretando las obras de poetas que gestaron parte de la identidad del canto santafesino como Julián Ratti, Orlando Vera Cruz, Claudio Monterrío, Jaime Dávalos,César Perdiguero y Eduardo Falú.

El recital se llevará a cabo mañana en el Instituto del Profesorado No 2 Joaquín V. González, con entrada libre y gratuita.

Escuchá un anticipo del CD

1

 

 

Más Noticias