Lunes 22 de Febrero del 2016 - Nacionales

Trabajadores despedidos del Banco Central continúan con una medida de fuerza frente a la entidad

"Creemos que nuestros despidos corresponden a una acción discriminatoria", dijo el trabajador Ismael Georgalis desde el acampe frente a la entidad bancaria.

La protesta comenzó en la madrugada del miércoles 17. El reclamo principal es la reincorporación de los cesanteados de la entidad que preside Federico Sturzenegger, en consonancia con los despidos en las distintas esferas estatales.

En declaraciones a Radio Gráfica, el trabajador Ismael Georgalis explicó que los 47 despidos se dieron en áreas estratégicas del Banco que se encargaban de hacer allanamientos, llevar adelante sumarios, gestionar políticas de derechos humanos y del área de comunicaciones. “Creemos que nuestros despidos corresponden a una acción discriminatoria”.

“Para ellos es un acto administrativo más, pero atrás de nosotros hay 47 familias que lo están pasando muy mal. No hay motivación o tal vez nuestra ideología, que está determinada por una consecuencia ideológica, pero no pueden actuar de esta manera, dejándonos en la calle sin darnos un por qué”, expresó.

Ver video

https://www.facebook.com/86983114627/videos/10153964514799628/

Más Noticias