Martes 19 de Junio del 2018 - Formosa

Todo indica que la muerte de la mujer y el hijo de Naidenoff fue por monóxido de carbono

En la mañana de ayer la esposa y el hijo menor del senador radical por la provincia de Formosa y Jefe del bloque Cambiemos, Luis Naidenoff, fueron encontrados sin vida en la casa familiar.

Escuchar/Descargar el informe de Guillermo Guillen, desde FM La Nueva

A 24 horas de la muerte de la esposa y el hijo menor del senador radical y jefe del bloque de Cambiemos, Luis Naidenoff, se hace mas fuerte la hipótesis de que la causa del fallecimiento fue por inhalación de monóxido de carbono. Los cuerpos sin vida fueron encontrados en la mañana de ayer, cuando la empleada de la casa avisó al senador. Naidenoff no se encontraba en la vivienda, ya que estaba en un proceso de separación de Cintia Sonaridio.

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge González, brindo una conferencia de prensa desde la vivienda de los Naidenoff, donde sostuvo: “este hecho es absolutamente desgraciado y nos provoca una profunda consternación al gobierno provincial y a cada uno de los que formamos parte. La pérdida de dos vidas humanas es un hecho sumamente tristísimo”.

Según contó el funcionario “dos mascotas de la familia murieron. Lo cual es orientativo del hecho, que se habría producido por un accidente doméstico aparentemente. Estamos esperando los resultados de las pericias”. “La presencia de la justicia garantiza una investigación profunda de lo acontecido“, concluyó.

Gonzalez destacó el acompañamiento del gobernador de la provincia, Gildo Insfrán quién “nos pidió que estemos en permanente contacto y ofreciendo todo lo que se pueda en estas desgraciadas horas”. Y también mencionó que recibió un llamado telefónico de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quién “ofreció a la justicia provincial la colaboración de los peritos de la Policía Federal, lo cual fue transmitido al juez”.

Más Noticias

Chubut - Lunes 15 de Octubre

Terminada la movilización del 33° Encuentro Nacional de Mujeres, Lesbianas, Trans y Travestis en Trelew, Chubut , policía y gendarmería desataron una fuerte represión sobre las manifestantes que ...