Jueves 29 de Octubre del 2015 - Nacionales

"Sería un error histórico que la oligarquía legitime sus políticas en el plano electoral"

El Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas manifestó su apoyo a Daniel Scioli para la segunda vuelta. Eduardo Murúa, referente de la organización, reflexionó sobre el escenario electoral para el próximo 22 de noviembre.

Desde el Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas entregaron ayer una carta a Scioli en la que le expresan su apoyo y le piden que convoque al pueblo a enfrentar la ofensiva de la derecha.

Se trata de miles de trabajadores que 15 años atrás tuvieron que tomar sus fábricas porque si no se quedaban sin empleo por el desastre económico de los años 90.

En declaraciones a Informativo FARCO, el representante del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas Eduardo Murúa advirtió sobre los riesgos de un triunfo de Mauricio Macri.

«Nos planteamos como organización que sería un error histórico para nuestro pueblo y para la clase política que la oligarquía legitime sus políticas en lo electoral. Sería la primera vez en nuestro país que la estética y la propuesta del poder internacional se legitime en elecciones y lo vemos con mucha preocupación. El ataque o las políticas diseñadas desde la globalización para volver a planificar la miseria en nuestras regiones y que la crisis la paguen los pobres tiene que ver con este plan, y sería peligroso que la gente vote en contra suya», expresó Murúa.

Esta semana, el Movimiento Nacional Campesino Indígena también expresó su apoyo al candidato Daniel Scioli. 

Más Noticias