Viernes 21 de Abril del 2017 - CABA

Sergio Palazzo: "Cuando los trabajadores somos agredidos tiene que primar la unidad"

El secretario general de a Asociación Bancaria estuvo presente en la Escuela Pública Itinerante, que ya lleva diez días frente al Congreso Nacional. 

Los docentes cumplen diez días frente al Congreso y siguen recibiendo muestras de apoyo de distintos gremios de trabajadores del país y del mundo cómo la Internacioanal de la Educación, que reúne a integrada por sindicatos de 170 países con más de 30 millones de educadores de todo el mundo.

Ayer, pasaron por la Escuela Pública Itinerante los trabajadores bancarios y los de General Motors de Santa Fe que viajaron hasta la ciudad de Buenos Aires para exigir que se levanten las suspensiones a 350 trabajadores, que realizaron una marcha de apoyo a los docentes.

La jornada estuvo marcada por la presencia de un cordón de la infantería de la Policía Federal. Los docentes consideraron que fue una provocación del gobierno nacional.

Desde la Escuela Pública Itinerante, Sergio Palazzo, el Secretario General de la Asociación Bancaria dijo que “cuando los trabajadores somos agredidos tiene que primar la unidad en la acción y vinimos a dar ante los maestros un examen de solidaridad.”

El dirigente manifestó que “asumimos el compromiso de que cada vez que requieran a los trabajadores bancarios, vamos a estar. No hay fuerzas policiales, no hay reglamentación, ley ni decisión del gobierno que nos impida comprometernos con el trabajador de cualquier actividad.”

Más Noticias

El Bolsón - Miercoles 20 de Septiembre

Al igual que en otras oportunidades, fue a través del teléfono móvil que se utiliza para la participación de la audiencia. Desde el medio señalan que las amenazas tienen cada vez mayor frecuencia...