Jueves 19 de Abril del 2018 - Formosa

Sector ladrillero en crisis por la paralización de obras

La provincia no ha sido beneficiada por la obra pública nacional, y uno de los sectores que sufre las consecuencias, es el ladrillero.

Escuchar/Descargar el reporte de FM La Nueva, desde Formosa

El sector ladrillero de la provincia de Formosa denuncian la situación que atraviesan por obras de construcción paralizadas, falta de anuncios de nuevas obras, por las importaciones de los vecinos países, que se ve agravada también por el clima.

Teodoro Alberto Pino, delegado normalizador de la Unión Obrera de Ladrilleros de la Argentina explicó a FM La Nueva que “las políticas del gobierno actual repercute negativamente también en el sector ladrillero no hay obras de construcción, donde el sector ladrillero conseguía vender sus productos. Cada ladrillero de la provincia está esperanzado por alguna mejora en la situación económica”.

En las próximas semanas, los trabajadores presentaran un petitorio al gobernador Gildo Insfrán para que ayude al sector ladrillero. “Estamos organizándonos para hacer una petición formal al gobierno provincial para que de una solución a la grave situación que atraviesa el sector ladrillero“, afirmó.

Más Noticias

Chubut - Lunes 15 de Octubre

Terminada la movilización del 33° Encuentro Nacional de Mujeres, Lesbianas, Trans y Travestis en Trelew, Chubut , policía y gendarmería desataron una fuerte represión sobre las manifestantes que ...