Lunes 07 de Enero del 2019 - Nacionales

Se viene la primera gran marcha contra los tarifazos y el ajuste

Será este jueves 10 en la ciudad de Buenos Aires y después se repetirá los demás jueves del mes en distintas ciudades del país.

Escuchar/Descargar el testimonio de Hugo Yasky

Esta semana se realizará la primera gran marcha del año contra los tarifazos y el ajuste. Será este jueves 10 en la ciudad de Buenos Aires y se repetirá los demás jueves del mes en las ciudades Rosario el 17 de enero, Mar del Plata el 24 y Mendoza el 31.

En declaraciones a Radio Gráfica, el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, invitó a la sociedad a “estar en la calle contra el tarifazo brutal”.

El dirigente anticipó que se viene un año en el que el gobierno quiere que los trabajadores “paguen los platos rotos del desastre que significa la deuda externa”. “Ante eso el único camino es movilizarnos” sostuvo el Yasky tras la conferencia de prensa que realizó la CTA de los Trabajadores la semana pasada para anunciar la medida.

Además dijo que buscan que la convocatoria “trascienda lo sindical”: “No estamos convocando solamente a los compañeros sindicalizados, sino que estamos convocando a la ciudadanía”.

Más Noticias

Nacionales - Viernes 22 de Marzo

Este domingo 24 de marzo se cumplen 43 años del último golpe de Estado y habrá movilizaciones en todo el país. Cómo se vivirá en las distintas ciudades este nuevo aniversario del comienzo de la ...