Lunes 11 de Febrero del 2019 - Pergamino

Se repiten los ruidazos contra los tarifazos y se viene una gran audiencia nacional para fin de mes

La audiencia será el martes 26 de febrero en el Teatro Astros de Buenos Aires y está organizada por la red nacional de multisectoriales.

Escuchar/Descargar testimonio del ruidazo en Pergamino

Las protestas contra los tarifazos se repiten en distintas ciudades del país y se viene una gran audiencia nacional para el martes 26 de febrero en el Teatro Astros de Buenos Aires, organizada por la Red Nacional de Multisectoriales. Participarán también sindicatos, intendentes, organizaciones de usuarios, pymes y clubes de barrio entre otros sectores.

El pasado viernes hubo nuevos ruidazos en la Ciudad de Buenos Aires y en distintas localidades del Gran Buenos Aires.

En la localidad de Pergamino, al noroeste de la provincia, los vecinos también hicieron conocer su disconformidad con los reiterados aumentos de tarifas.

A través de un megáfono, una de las vecinas explicó que están en la calle en rechazo a “todo lo que estamos sufriendo los argentinos por decisión política del gobierno de Cambiemos: Macri a nivel nacional, Vidal a nivel provincial, Martínez a nivel local”.

“Esta convocatoria, surgida de la Mesa de Acción Sindical de Pergamino, propuesta por un gran número de gremios que pertenecen a las dos CTA, la CGT, a la Corriente Federal e independientes, es para darle pelea a este plan maquiavélico que nos está llevando a la miseria“, expresó.

Las próximas marchas de antorchas contra los tarifazos serán este jueves en Santa Rosa, La Pampa, y en la ciudad de Paraná, capital de Entre Ríos.

 

Más Noticias