Lunes 02 de Septiembre del 2019 - Santa Fe

Se reanudaron las excavaciones en busca de Paula Perassi, desaparecida desde 2011

Luego de las excavaciones de la semana anterior dieran resultado negativo, este sábado se reanudaron los trabajos en el mismo predio ubicado en la localidad de Luis Palacios.

Escuchar/Descargar el reporte de Flavia Campeis, desde FM Poriajhú

En la localidad santafecina de Luis Palacios, continúa la búsqueda de Paula Perassi, la joven sanlorenzina desaparecida desde el 18 de septiembre del 2011. La búsqueda se realiza en el mismo predio donde la semana anterior se realizaron tres jornadas de excavaciones, que dieron resultado negativo. Se trata de un predio ubicado en el límite entre la Ruta 34 y la A012, a 17 kilómetros de la ciudad de San Lorenzo, desde donde falta la mujer.

El pasado sábado y domingo se retomaron los trabajos y hoy, lunes, se espera que sea la ultima jornada de búsqueda, al menos hasta tener una precisión de haber abarcado la zona indicada por testigos.

En diálogo con FM Poriajhú, Alberto Perassi, papá de Paula, quién nunca dejó de buscarla lamentó que los resultados de la semana pasada hayan sido negativos, y expresó que siguen «trabajando para encontrar el cuerpo».

La hipótesis mas fuerte de la desaparición de Paula es que fue obligada a realizarse un aborto por su amante, en el que murió y luego la hicieron desaparecer. Ademas de la búsqueda, habrá una instancia judicial en la que se apelará el fallo que absolvió en mayo pasado a los nueve acusados por su desaparición.

Más Noticias