Jueves 16 de Marzo del 2017 - San Lorenzo

Se realiza el juicio por el crimen de Any Rivero

Se encontraba en la puerta del boliche donde trabajaba y recibió varios disparos desde una camioneta. Se sospecha que hay un vínculo entre los asesinos y el narcotráfico.

Escuchar/Descargar el reporte de Flavia Campeis, desde FM Poriajhú

Desde el miércoles de la semana pasada se desarrolla en los Tribunales de San Lorenzo, el juicio por el crimen de Analía Rivero en noviembre del 2014. La joven se encontraba en la puerta del boliche Stone, donde trabaja y recibió varios disparos desde una camioneta.

Están siendo juzgados Braian Gonzáles e Ivan Galarza, quiénes iban a bordo de la camioneta desde donde salieron los disparos y se sospecha que integran una banda narco.

Norberto Olivares, abogado de la familia de Analía Rivero contó a FM Poriajhú que durante las audiencias realizadas se va demostrando que “hubo un plan para efectuar la balacera y el vínculo de Braian González con el narcotráfico en Capitán Bermúdez.”

Por esta causa, fueron condenadas en un juicio abreviado dos jóvenes Brenda Villarruel y Dafne Olmedo, quiénes también viajaban en la camioneta. Hoy, jueves es el sexto día en que declaran los testigos y se espera que en los próximos días se conozcan los alegatos.

Más Noticias