Viernes 09 de Junio del 2017 - CABA

Se lanza Canal Abierto, un medio al servicio de los trabajadores

Es una inciativa del gremio ATE y ya está disponible en la web.

Escuchar/Descargar el reporte de Corina Duarte, desde Radio Estación Sur

Hoy se lanza Canal Abierto, una iniciativa de la Secretaría de Comunicación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Se trata de un nuevo medio de comunicación al servicio de los trabajadores y trabajadoras.

A partir de las 15 hs. habrá en un panel de debate sobre experiencias de comunicación, del que participará el Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), la Cooperativa La Vaca, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) y ATE.

Federico Chechele, director de Canal Abierto contó que “el objetivo es articular en todo el país con todos los medios afines a la organizaciones ATE y CTA con las que compartimos luchas en las calles. Buscamos darle otro perfil a las noticias que todos vemos en los medios de comunicación, desde una mirada de los trabajadores para los trabajadores”.

El canal ya puede visitarse en canalabierto.com.ar/.

Más Noticias

Nacionales - Miercoles 20 de Septiembre

Tras la movilización y la organización, las autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) se comprometieron a establecer plazos para comenzar a saldar la deuda que mantienen con los medio...