Lunes 29 de Julio del 2019 - San Juan

San Juan: Cristina Fernández encabezó el homenaje a Evita

Fue recibida por miles de personas que coparon el estadio Aldo Cantoni desde temprano.

Escuchar/Descargar el reporte de Guillermo Romero, desde Radio La Lechuza

Cristina Fernández de Kirchner participó en San Juan del homenaje por los 67 años de la muerte de Eva Duarte de Perón. Fue recibida por miles de personas que coparon el Estadio Aldo Cantoni desde temprano.

Rápidamente se acabaron los lugares dispuestos en el interior y los alrededores del edificio, que terminó colmados de militantes y personas que vieron la ceremonia a través de la pantalla gigante.

Radio La Lechuza, de la localidad de Pocito, habló con algunas de las asistentes:

Alicia, docente: Cristina es la mejor presidenta que ha tenido Argentina. Estoy acá porque defiendo a los jubilados, la educación pública, y para seguir conquistando derechos, por la inclusión.

 

Gladys y Mirta: «Cristina es la mas grande, se merece todo el amor del país, el pueblo de san juan está acá esperando a la mas grande». «Cristina es la que se ha acordado siempre de los pobres, como nuestra querida Evita. Ella ha dado mucho por el pueblo, y ahora el pueblo se lo está devolviendo todo lo que ella ha hecho»

La ex mandataria agradeció volver a San Juan. «Poder mirarlos a los ojos con la convicción de que nunca me olvidaron, tal vez porque nunca los traicioné» fueron las palabras de Cristina Fernández en San Juan.

«Ya hablé tanto durante tanto tiempo, ya todos ustedes me conocen, saben lo que pienso, pero fundamentalmente saben lo que siento» expresó la dirigente. Además llamó a ayudar para que las cosas puedan cambiar en el país: «Necesitamos convencer y persuadir a nuestros vecinos, a nuestros amigos, de que es posible vivir mejor de lo que nos están haciendo vivir. No se puede maltratar tanto a un pueblo, este pueblo no se merece este maltrato. Nadie se merece ser tan maltratado».

Más Noticias