Miercoles 23 de Octubre del 2019 - La Plata

Saintout recibió el apoyo de Alberto: "Vamos a hacer una hermosa historia"

La Plata protagoniza dos actos multitudinarios con los principales referentes del Frente de Todos. Foto: Esteban Collazo

En la Facultad de Humanidades de la UNLP, en Ensenada, ayer martes, Alberto Fernández llamó a votar la boleta completa, y alertó sobre el panorama que tendremos por delante el 28 de octubre. “Aquí en La Plata que nadie se confunda, boleta completa y adentro. Ganemos” dijo el candidato a Presidente. 

En un claro apoyo a Florencia Saintout, Fernández  resaltó sus virtudes:  “En La Plata con Florencia vamos a empezar a dar vuelta a la Argentina. A ponerla en orden. A que la luz y el gas deje ser un negocio para los amigos del presidente. Vamos a hacer que las fábricas saquen las lonas de las máquinas y se llenen de trabajadores las empresas”, afirmó.

«Nosotros sabemos que esta ciudad va a salir adelante articulándose con un gobierno provincial y nacional. Esta tiene que ser una ciudad con más oportunidades, con igualdad. Que brille» destacó Saintout, actual diputada y candidata más votada por el Frente de Todos.

Siempre acompañando a Alberto en el escenario, la ex decana de la Facultad de Periodismo, destacó también el rol de las mujeres en esta crisis, conociendo la importancia histórica de, en caso de ganar la elección, ser la primera mujer en la historia de la intendencia local. Al ser consultada sobre cómo se prepara dijo: «Cómo nos preparamos las mujeres, dejando todo, sabiendo que es lo más importante Hay un momento en que vemos de entrada que es lo importante, que son nuestros hijos, que son nuestros amores. Muchas mujeres han salido a pelear por sus hijos más chiquitos cuando no tienen para comer o no hay plata para comprar los pañales, o con sus hijos más grandes cuando no pueden conseguir trabajo. Yo creo que vamos a hacer una hermosa historia«. 

Este miércoles, en el bosque platense, Axel Kicilof, candidato a gobernador junto a Cristina Fernández, candidata a Vicepresidenta, acompañarán a los candidatos Fabián Cagliardi en Berisso y a Mario Secco, actual intendente de Ensenada, quién obtuvo un contundente apoyo en las PASO para su reelección y a la candidata de La Plata, Florencia Saintout, apostando fuertemente a la importancia electoral de la región.

Más Noticias