Lunes 18 de Diciembre del 2017 - CABA

Sabbatella: "El gobierno nunca puede estar bien parado con una ley que va en contra de los intereses de las mayorías populares"

El presidente de Nuevo Encuentro y ex Diputado Nacional aseguró que dentro del recinto se prepara una unidad para impedir que se apruebe la reforma previsional.

Escuchar/Descargar el móvil completo

Desde el Congreso, el presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, señaló que “el bono compensatorio lo quieren presentar como una solución, cuando es una burla. En vez de sacarle 100 mil millones (a los fondos del sistema previsional), le sacan 96 mil”.

Para el ex diputado nacional el proyecto de reforma previsional “es un brutal ajuste para cumplir con la transferencia de recursos de los sectores populares a los grupos concentrados de la economía y cumplir con lo que indica el poder económico concentrado”.

“Adentro del Congreso, los diputados van a tratar primero de que no haya quórum y si hay, darán el debate que tengan que dar en el recinto, y después van a votar en contra”, aseguró el ex funcionario.

“Esperamos que los diputados y diputadas voten sin dejarse extorsionar. Estamos viviendo una lesión muy fuerte a la democracia y las instituciones. Necesitamos un parlamento que funcione como corresponde y necesitamos que se garantice el derecho a la movilización en paz”, afirmó.

Más Noticias

La Plata - Martes 21 de Agosto

La fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo tenía 94 años y dedicó gran parte de su vida a la búsqueda de su nieta Clara Anahí. Dejó un importante legado en materia de lucha por los derechos humano...