Miercoles 17 de Junio del 2015 - Elecciones 2015

Rossi: "Zannini es un punto de referencia para todos los militantes del FpV"

El ministro de Defensa Agustín Rossi celebró el ofrecimiento del precandidato presidencial Daniel Scioli a Carlos Zannini, actual secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, para que lo acompañe en una de las fórmulas presidenciales del Frente para la Victoria en las PASO.

En declaraciones a Informativo FARCO, el ministro Agustín Rossi destacó la figura de Zannini como referente ideológico del kirchnerismo. “Carlos Zannini es un dirigente que acompaña hace mucho tiempo a Néstor y Cristina. Fue secretario de gobierno en el año 1987 de Néstor como intendente de Río Gallegos, posteriormente ha gozado durante este tiempo de la confianza de él hasta el último día de su vida y goza de la confianza de la presidenta”.

Además, Rossi resaltó que “sin duda, para todos nosotros no solamente es un compañero con capacidad de gestión, compromiso político y con probada lealtad, sino que es un punto de referencia ideológico para todos aquellos militantes del Frente para la Victoria. Cada vez que hay que analizar o poner un prisma ideológico a alguna de las necesidades o de la gestión de las decisiones que se van tomando allí sin duda hay una mirada clara alrededor de Carlos Zannini”.

También elogió al otro candidato del Frente para la Victoria, el ministro de Transporte, Florencio Randazzo, pero reconoció que el anuncio de la candidatura de Scioli junto a Zannini es muy contundente. “Es una decisión de una contundencia, de un beneplácito y de una fuerza enorme, pero Florencio viene haciendo una excelente campaña, con mucho reconocimiento del conjunto de los militantes y del conjunto de la sociedad. Hay que ser muy prudente para ver cómo evoluciona la cuestión”.

 

Más Noticias