Viernes 08 de Abril del 2016 - Internacionales

Repercusiones luego de la cita en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Desde la actividad que se realizó en el auditorio del Congreso de la Nación, Agencia FARCO dialogó con referentes de organizaciones sociales y legisladores acerca de la audiencia que tuvo lugar en Washington.

Mariela Pugliese, presidenta del Foro Argentino de Radios Comunitarias, afirmó: «con la contundencia, claridad y la precisión de los compañeros que estuvieron en Washington y con la postura de los diputados creo que lo que tenemos que seguir haciendo es fortalecer la confianza en nosotros mismos y profundizar el conocimiento acerca lo que estamos peleando». Además, instó a medios de comunicación y organizaciones sociales a sumarse a la Coalición por una Comunicación Democrática.

La diputada nacional Liliana Mazure, dijo que «día a día este decreto va imponiendo todas las medidas de las cuales la Ley nos protegía» e invitó a los legisladores a diseñar y ejecutar una agenda del trabajo para todo el país.

DSCN1186Liliana Belforte, referente de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias, compartió su análisis de la audiencia y dijo: «estoy sorprendida de la intervención que hizo el Estado Nacional». «Se están afectando miles de derechos de ciudadanos y ciudadanas».

Diputado Carlos Raimundi

Diputado Remo Carlotto

DSCN1184Claudia Villamayor, directora de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios de la UNLP

Más Noticias