Jueves 18 de Enero del 2018 - CABA

Rechazo a los despidos en el área de derechos humanos del Ministerio de Defensa de la Nación

En conferencia de prensa, ATE, junto con organismos de derechos humanos denunciaron los despidos y el vaciamiento de las políticas de derechos humanos en el Ministerio de Defensa.

Escuchar/Descargar el reporte de FM Riachuelo, desde CABA

En el día de ayer los trabajadores del Estado brindaron una conferencia de prensa por los despidos recientes y para denunciar el vaciamiento de las políticas de Derechos Humanos en el Ministerio de Defensa de la Nación. La conferencia se realizó en la sede de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos -ubicada en Avenida Callao 569, CABA- con la presencia de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y organismos de Derechos Humanos.

Allí, Héctor Carrica, director del Departamento de DD.HH. de ATE Nacional, sostuvo que “nuestro pueblo no va para atrás, hay una experiencia de lucha acumulada que es ejemplar y que es lo que no está teniendo en cuenta este gobierno”.

Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, se sumó al repudio a las políticas de Estado del gobierno de Mauricio Macri. “Desde que está Macri en el gobierno tenemos que hacer conferencias de prensa, marchas, concentraciones siempre repudiando las políticas de Estado que este gobierno ha instalado en nuestro país. Una política de Estado, que además, no toma en cuenta a los derechos humanos”.

Más Noticias