Viernes 13 de Noviembre del 2015 - Unquillo

Radio Nativa festeja su 5to aniversario

Hoy habrá una jornada para celebrar este aniversario que contará con la presencia de artistas de la región.

El festejo de estos 5 años al aire será el viernes 13 de noviembre desde las 22 hs., en Sybelius (Ex Juncos) y contará con la presencia de artistas regionales: Juan Salguero, Santiago Sosa, Anibal Perero, Sin Frontera, Grupo Humorístico 3 y ½ y el Gordo y el Flaco Show Humorístico Musical, Academias de Danza y el cierre, a toda fiesta, con Banda Mix.

El 22 de noviembre de 2010, Radio Nativa inauguraba oficialmente sus transmisiones en el aire de Unquillo. Cuentan que «sorteando obstáculos y disfrutando logros, afianzamos un proyecto comunitario que se alimenta con el encuentro entre actores sociales de nuestra comunidad».

En el marco de este quinto aniversario expresan: «En esta etapa del camino que transitamos, festejamos la profunda inserción de este medio de comunicación popular en nuestra ciudad y el apoyo incondicional de nuestros oyentes, anunciantes, amigos y ciudadanos que se apropian de este espacio compartiendo su esencia: fortalecer la participación democrática a través de la comunicación comunitaria».

Más Noticias