Jueves 03 de Noviembre del 2016 - Posadas

PyMEs de distintas partes del mundo se reúnen en una instancia de intercambio y formación

El gobernador Hugo Passalacqua anunció que, a partir del 15 de febrero, Misiones tendrá una Caja de Fomento y Crédito para Pymes.

Escuchá/Descargá el reporte de Julio Moyano, desde El Libertador

Se está desarrollando en Posadas (Misiones) el Encuentro Internacional de Pymes y agregación de valor. Desde ayer, más de mil empresarios se encuentran para socializar conocimientos y experiencias en distintos rubros.

Llegaron desde Europa, polacos, suizos, italianos y españoles. Desde la patria grande se hicieron presentes, peruanos, mexicanos, paraguayos y brasileños. Las pequeñas y medianas empresas generan mas de seis millones de puestos de trabajo en Argentina.

El gobernador Hugo Passalacqua anunció que a partir del 15 de febrero Misiones tendrá una Caja de Fomento y Crédito para Pymes:

A nivel nacional, desde la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, expresan su preocupación por el perjuicio que trae a las pequeñas y medianas empresas la apertura de importaciones, la devaluación y la inflación.

En la segunda jornada de este encuentro  se analizarán los aspectos del asociativismo, planificado de las Pymes e innovación para el crecimiento. Posteriormente, se abordará lo referido a la agregación de valor, conceptos, casos y potencialidades.

Más Noticias

Mendoza - Lunes 22 de Mayo

La causa por los abusos de niños hipoacúsicos en el Instituto Próvolo de Mendoza, tiene en la actualidad seis detenidos. Desde la querella remarcan que los niños primero eran maltratados y tortur...