Viernes 20 de Enero del 2017 - CABA

Programa especial: "No nacimos delincuentes"

Este viernes, Radio Libre FM 99.3 realizará una emisión especial del programa abocado a la temática carcelaria, de violencia institucional y cuestionando el proyecto que propone la baja de la edad de imputabilidad.

Ante una nueva avanzada del poder político-mediático-judicial por lograr un dictamen que convierta en ley la Baja de la Edad de Imputabilidad, estigmatizando y violentando aún más la niñez y la adolescencia en la Argentina, se emitirá un programa especial en el cual una amplia mesa debatirá la situación imperante y buscara alternativas para enfrentar dicha avanzada que el oficialismo y gran parte de la oposición pretende imponer.

La emisión del programa se realizara en vivo desde las 19 hasta las 21 horas y se puede escuchar por aire en la FM 99.3 y vía online a través de www.radiolibre.org.ar (también app desde celulares) o por  www.youtube.com.ar/RadioLibreFM99.3.

Concurrirán a esta emisión referentes de distintas organizaciones políticas y sociales abocadas a la temática directa e indirectamente. Participarán: Limando Rejas (colectivo de Derecho abocado a la situación carcelaria y post-carcelaria); Cooperativa Hombres y Mujeres Libres (Cooperativa de trabajo de ex-detenidos); Rancho Aparte ( Agrupación artística social); Yo No Fui (Agrupación artístico-cultural de Mujeres en Contexto de encierro y post-carcelaria); La Mella en cárceles (agrupación política universitaria en contexto de encierro) y habrá un reporte en vivo desde Lomas del Mirador donde se lleva adelante una actividad en memoria del secuestro, asesinato y posterior oculta-miento del cuerpo de Luciano Arruga, joven de 17 años asesinado en manos de la policía bonaerense de Lomas del Mirador.

Todos aquellos que quieran participar o aportar al debate que se comuniquen telefónicamente al (011) 4551-9498 para salir al aire en vivo y/o enviar un audio de wasap al  (11) 15-6719-4682 para sean pasados en el programa.

Nos abundan las razones por las cuales trabajar fervientemente por frenar este atropello filo-fascista que pretende dar un paso de trágicos resultados.

 

 

Más Noticias