Lunes 27 de Mayo del 2019 - Merlo

Primer acto de Fernández – Fernández: “pudimos salir de la deuda sin hacerle padecer a ningún argentino”

La fórmula Fernández – Fernández realizó su primer acto de campaña. Fue en Merlo provincia de Buenos Aires con el intendente Gustavo Menéndez como anfitrión.

El pre candidato a presidente Alberto Fernández y la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, que acompañará la fórmula como pre candidata a vicepresidenta, encabezaron un acto en Merlo. Estuvo también presente el intendente peronista Gustavo Menendez, ya que se inauguró un Parque Municipal con el nombre del ex presidente Néstor Kirchner.

Estoy segura que juntos con Alberto vamos a ayudar. Pero ojo, tampoco esperen que dos dirigentes puedan hacer todo. El ‘entre todos’ también va a exigir que distintos dirigentes, espacios no solamente político partidarios, sino también sociales, sectores económicos, empresarios, medios de comunicación y cada uno de los argentinos, podamos celebrar un reencuentro y un contrato social que nos permita entender que no hay triunfos individuales ni realizaciones individuales si no es colectiva la realización de una sociedad” señaló la ex presidenta de la Nación que habló antes de Alberto Fernández, dándole un lugar de protagonismo al pre-candidato presidencial.

“Cuánta gente piensa que lo que tiene es producto de esfuerzo” sostuvo e invitó a comparar como vive ahora y cómo vivía antes esa gente que “se sigue levantando a la misma hora que se levantaba antes” y “sigue yendo al mismo trabajo que tenia antes”. “No eran solamente ellos, eramos todos los que teníamos que estar bien en el país para que todos y todas pudiéramos hacerlo”, sentenció.

Por su parte el ex Jefe de gabinete de Néstor Kirchner cerró el acto, donde volvió a agradecer a Cristina por la “grandeza” de haberlo escogido para encabezar la fórmula presidencial y a su vez, acompañarla. Allí aseguró: “Nosotros no podemos pensar ni estar tranquilos sabiendo que el que tiene un trabajo se levanta todos los días con el miedo de perderlo, y que el que ha perdido su trabajo deambula buscando un lugar donde llevar el sustento a su familia. Con Néstor una vez lo hicimos y el país también, estaba lamentablemente endeudado como está ahora. Y pudimos sacar de la deuda a la Argentina sin hacerle padecer a ningún argentino el costo de salir de esa deuda”.

 

Más Noticias