Miercoles 29 de Noviembre del 2017 - Fray Luis Beltrán

Preocupación en Fábrica Militar por posible reducción de personal

Luego de que informaran un recorte del 20% del personal, los trabajadores se declararon en estado de alerta y movilización. Señalan que la situación crítica en que se encuentra la fábrica es producto de la incapacidad de los interventores.

Escuchar/Descargar el reporte de Flavia Campeis, desde FM Poriajhú

Los trabajadores de la Fábrica Militar de la localidad santafecina de Fray Luis Beltrán, se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente, luego de una reunión con el interventor de la empresa Luis Riva, quien informó que habrá que reducir el personal en un 20%.

En comunicación con FM Poriajhú, Fernando Peyrano, delegado de ATE en la fábrica dijo que la decisión comunicada por el interventor de achicar el personal “es una afirmación de que va haber despidos”.

Sobre los motivos que llevan a esta situación crítica en la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán, el trabajador explicó que se debe a la incapacidad de los interventores de la fábrica de “hacer convenios con el resto de las provincias para poder insertar la amplia gama de productos que allí se fabrican”.

“Son personas incapaces que la única función que tienen es vaciar y llegar al punto de recortar por el hilo mas fino que son los trabajadores”, cuestionó Peyrano y advirtió que esto llevará a la desaparición de la fábrica.

Más Noticias