Jueves 21 de Abril del 2016 - Fray Luis Beltrán

Preocupa la situación de miles de puestos de trabajo en el Cordón Industrial

Alfredo López, delegado de ATE en Fábrica Militar, aseguró que la situación laboral cambia día a día: “Hoy somos la oveja negra de Fabricaciones y nosotros solamente estamos defendiendo la fuente de trabajo”.

 Escuchar el reporte de FM Poriajhú:

La localidad de Fray Beltran ya fue noticia por la pérdida de 1000 puestos de trabajos de la empresa Ar Zinc S.A. Hoy los trabajadores de Fábrica Militar están en alerta por los 140 despidos sucedidos en la Dirección General de Fabricaciones Militares en Buenos Aires.

Alfredo López, delegado de ATE en Fábrica Militar, contó a FM Poriajhú sobre el plan de lucha que generaron en la asamblea que se realizó en esta semana y aclaró que este plan tiene que ver con un pedido a nivel nacional.

“Sobretodo hoy nos está preocupando a nivel nacional preservar la fuente de trabajo de todos los compañeros y la reincorporación de todos los despedidos”.

Asimismo el delegado de ATE también se refirió a los allanamientos que se realizaron hace unas semanas en Fábrica Militar de esta ciudad tras la denuncia por supuestas irregularidades. El caso está en la justicia.

“Hoy somos la oveja negra de Fabricaciones, somos los rebeldes, somos los que nos manifestamos, y nosotros solamente estamos defendiendo la fuente de , señaló López.

Más Noticias