Jueves 17 de Enero del 2019 - CABA

Piletazo por Milagro Sala: “Los que tendrían que estar presos son Macri, Morales y todos sus cómplices”

Radio Gráfica participó de la jornada y habló con el ex vicepresidente, Amado Boudou, quien aseguró que "Milagro es un símbolo de toda esta situación".

En Buenos Aires se realizó un piletazo y radio abierta al cumplirse 3 años de Milagro Sala como presa política. Fue ayer por la tarde en el Obelisco donde se instalaron piletas como manera de rescatar la obra de Milagro Sala, que incluía la construcción de viviendas y también de piletas para esos barrios, para que pudieran disfrutarlas las familias.

La actividad, convocada por el Comité por la libertad de Milagro Sala, el Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala, la Mesa de Organizaciones de Derechos Humanos, la CTA de los Trabajadores, ATE Capital y el Colectivo Ni Una Menos, más otras organizaciones políticas, sindicales, nacionales e internacionales, exigió la libertad inmediata de la presa política y diputada del Parlasur, Milagro Sala.

Radio Gráfica estuvo cubriendo la actividad y habló con el del ex vicepresidente Amado Boudou: «Esta es la Argentina de Macri que va buscando que el campo nacional y popular este cada vez más encerrado», y aseguró: «Milagro es un símbolo de toda esta situación, ella como todos los presos políticos, son políticos para robarle la voz, pero también sindicalistas para robarle la representación de los trabajadores y empresarios para robarles las empresas».

El dirigente social Luis D’Elía afirmó en el móvil de Radio Gráfica que estos tres años de prisión de Milagro Sola «es pura venganza oligárquica», y señaló que la salida «está en las calles y en las urnas con unidad».

Gloria Chávez, una de las intregrantes de la Tupac Amaru, contó que esta misma actividad también se llevó a cabo en Jujuy: «La Tupac Amaru está más fuerte que nunca», afirmó. Al mismo tiempo  subrayó que Milagro «está muy fuerte porque es una mujer muy fuerte y sabemos que va a seguir adelante».

Más Noticias