Miercoles 10 de Enero del 2018 - Cu­ru­zú Cua­tiá

Piden justicia por el femicidio de Karina Macedo

La mujer de 50 años era de nacionalidad Brasilera y trabajaba en una radio de la zona. Los vecinos y vecinas dijeron que era "una persona muy querida" por todos y todas, en especial, por los niños y niñas del barrio.

Escuchar/Descargar el reporte de Marciano Bolten de FM La Chicharra, desde Corrientes.

Vecinos, vecinas y amigas de Karina Macedo realizaron una marcha en su nombre pidiendo justicia y el pronto esclarecimiento de su asesinato. La justicia de la provincia de Corrientes está llevando adelante este caso que es el quinto femicidio en lo que va del año en nuestro país.

El principal imputado y detenido es Walter Segundo, pareja de Karina, a quien se lo acusa de haber mutilado, incinerado y arrojado el cuerpo de la víctima a la vera de un arroyo cercano a su casa.

Los vecinos, quienes señalaron que la conocían “hace más de 20 años” fueron quienes realizaron la denuncia por la desaparición de Karina y dijeron que “era una persona muy querida”.

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144. Las 24 hs, los 365 días del año y en todo el país.

Foto: Marciano Bolten

Más Noticias