Miercoles 08 de Mayo del 2019 - Formosa

Panaderos formoseños: “cómo puede ser que no encuentren la solución para que no sigan cerrando pymes”

Los comercios se ven cada vez más afectados por los incrementos de los servicios básicos, la materia prima y el alquiler, y se ven obligados a trasladar los incrementos al precio del producto.

Escuchar/Descargar el reporte de Guillermo Guillen desde FM La Nueva

En diálogo con FM La Nueva, Arsenio López, presidente de la Cámara de Panaderos de Formosa, explicó que los aumentos en la energía eléctrica dispuestos por el gobierno nacional para los comercios e industrias perjudican severamente a las panaderías.

“Nos estamos acostumbrando. Es dolorosa la situación, estamos yendo de mal en peor. Si esto continúa así, se tendrán que trasladar de manera inmediata al precio del pan, o habrá muchas panaderías que tendrán que cerrar”, señaló López.

A su vez, dijo que las políticas económicas del gobierno son insostenibles y que cada vez se dificulta más a las pymes sostener los puestos de trabajo. «No entiendo este gobierno, no me entra en la cabeza como no encuentra la solución para que no se sigan cerrando las pymes, que es lo que mas genera trabajo».

Según el titular de la Cámara de Panaderos provincial se cerraron desde que gobierna Cambiemos aproximadamente 1500 panaderías en todo el país y en Formosa una treintena.

Más Noticias