Viernes 01 de Marzo del 2019 - CABA

Palazzo: “Los sectores populares van a recuperar el poder”

Mientras el Presidente de la Nación iniciaba las 137° sesiones ordinarias del Congreso, una multitud se movilizaba y enfatizaba una oposición unida.

Sindicatos, organizaciones sociales, trabajadores de la economía popular y cooperativistas se movilizaron “contra el ajuste, los tarifazos y la insensibilidad del gobierno de Macri”, sin embargo un gran operativo de seguridad bloqueó el acceso a la zona del Congreso.

Radio Gráfica cubrió la movilización y habló con Sergio Palazzo, Secretario General Asociación Bancaria y referente de la Corriente Federal de Trabajadores, quién señaló que “los sectores populares van a recuperar el poder en Argentina para terminar con esta triste realidad”.

“Se va construyendo una gran oposición y dentro de ella si es necesario un paro necesario, que creemos que es necesario, tiene que darse”, aseguró.

Leonardo Fabre, dirigente de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social que agrupa a los trabajadores de Anses, señaló en el móvil de FM Gráfica: “Este gobierno está terminado y nosotros estamos en la construcción del futuro, y el futuro deviene de la unidad, de una unidad distinta, del siglo XXI”.

“Este gobierno oligárquico que saquea al pueblo argentino es una oportunidad para que nosotros volvamos unidos”, remarcó y dijo que “no hay duda que habrá un paro general”.

Más Noticias