Martes 30 de Abril del 2019 - Nacionales

Pablo Moyano: “queremos que termine su mandato y derrotarlo en las urnas en octubre”

Para hoy se espera una movilización multitudinaria a las 13 horas a Plaza de Mayo, donde se leerá un documento.  Además el 1 de mayo se dará continuidad a la medida con ollas populares en el Monumento al Trabajo.

Escuchar/Descargar el reporte de Marcelo Pascuccio

En diálogo con FARCO, el secretario general del sindicato Camioneros, Pablo Moyano, dijo que la jornada de paro nacional de hoy  incluirá una importante movilización a Plaza de Mayo y el 1 de mayo la instalación de 300 ollas populares en el Monumento al Trabajo.

El líder del sindicato de Camioneros e integrante del Frente Sindical Modelo Nacional, vaticinó que el gobierno llega al diciembre cayéndose a pedazos. “Tiene fecha de vencimiento y es en octubre” aseguró.

“Va a ser un paro muy importante ya que si bien hay gremios cuyos dirigentes no han adherido, los trabajadores van a acompañar la medida de fuerza” expresó el dirigente gremial.

En referencia al modelo económico llevado adelante por el gobierno nacional, manifestó: “El daño que han causado y que van a causar de acá a diciembre va a ser muy fuerte, esperemos que termine su mandato y derrotarlo en las urnas en el mes de octubre”. Además advirtió que se vienen tiempos muy difíciles.

Más Noticias