Viernes 17 de Noviembre del 2017 - Nacionales

Pablo Moyano: "No hubo acuerdo con el gobierno por la reforma laboral"

El dirigente de la CGT aclaró que no hubo acuerdo sino que se logró sacar artículos que perjudican a los trabajadores, y anunció que seguirán exigiendo que se quiten otros puntos del proyecto.

Ayer en el salón Felipe Vallese de la CGT se desarrolló el encuentro “Sindicatos y Cooperativas en defensa del Trabajo Digno”, del que participaron Monseñor Sanchez Sorondo canciller de la Academia Pontificia del Vaticano, Héctor Amichetti, de la Federación Gráfica Bonaerense, Walter Correa, del sindicato de Obreros Curtidores, Gustavo Vera de La Alameda y Cristian Miñode la CNCT.

Pablo Moyano, secretario gremial de la CGT, planteó que no hay ningún acuerdo con el gobierno por la reforma laboral. “Algunos medios o el mismo gobierno se apresuró en decir que hubo un acuerdo por la reforma laboral. No hubo acuerdo, se logró avanzar en sacar los artículos que mas le pegaban a los trabajadores”, manifestó el dirigente y adelantó que “De acá hasta que se trate en el Congreso vamos a exigir que se artículos que perjudiquen a los trabajadores.”

El presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, Cristian Miño pidió “discutir las condiciones de trabajo de los trabajadores” y no un plan social, o un bolsón de comida.

Más Noticias