Lunes 25 de Julio del 2016 - Liniers

Organizaciones sociales lanzaron una gran marcha para el día de San Cayetano

Esta mañana dirigentes de organizaciones sociales y políticas brindaron una conferencia de prensa para anunciar la movilización del 7 de agosto.

La marcha que será el 7 de agosto partirá a las 9 de la mañana desde la Iglesia de San Cayetano en el barrio de Liniers y se dirigirá hacia la Plaza de Mayo donde será el acto principal de la jornada. La organización esta a cargo de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), el Movimiento Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC). Se espera una convocatoria superior a las 50 mil personas.

Esta mañana los dirigentes de todas estas organizaciones brindaron una conferencia de prensa para anunciar esta movilización. El dirigente de la CTEP, Esteban Castro, explicó los motivos.

En la conferencia de prensa el dirigente Juan Carlos Alderete, de la Corriente Clasista y Combativa destacó el camino de unidad que han tomado las organizaciones que se movilizarán en conjunto el 7 de agosto.

Mientras tanto el coordinador nacional del Movimiento Barrios de Pie, Daniel Menéndez se mostró entusiasmado por la marcha del 7 de agosto.

Más Noticias