Lunes 18 de Febrero del 2019 - CABA

Organizaciones de Chaco iniciaron acampe en el Obelisco

Exigen que se trate en el Congreso proyectos productivos y de vivienda. Además remarcan que la inundación en esa provincia hizo más urgente la demanda.

Escuchar/Descargar el móvil de Mario Sadras, desde Radio Gráfica

Organizaciones sociales de Chaco iniciaron un acampe en en el Obelisco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en reclamo de respuesta ante la grave situación social que se vive en la provincia agravada por la última inundación.

En declaraciones a Radio Gráfica, Armando Centurión de la ciudad de Quitilipi, explicó que “ya estuvimos en septiembre pasado reunidos con funcionarios de desarrollo social para presentar proyectos de viviendas y productivos para la provincia“. Sin embargo, no tuvieron novedades sobre las promesas realizadas en esa oportunidad.

Centurión agregó que “la última inundación de hace 15 días en el Chaco aceleró la demanda”. Ante la falta de respuesta del gobierno provincial y nacional, las organizaciones chaqueñas decidieron venir a Buenos Aires “para ver de que manera encontramos la punta del ovillo para comenzar a solucionar los problemas que tiene la provincia por no ser de la misma línea política que Nación”.

Más Noticias