Miercoles 03 de Agosto del 2016 - CABA

"Ongaro es un referente de los trabajadores y ha dejado un legado para el sindicato gráfico"

Así se expresó Aníbal Moro, asesor sindical de la Federación Gráfica Bonaerense, luego de conocerse el fallecimiento de Raymundo Ongaro.

Escuchá/Descargá el reporte de William Salazar desde FM Bajo Flores

Ayer falleció el histórico dirigente sindical Raymundo Ongaro. Tenía años 92 años, fue secretario General de la Federación Gráfica Bonaerense y también lideró la CGT de los Argentinos. Esta central obrera se conformó durante la dictadura de Juan Carlos Onganía cuando los gremios de la CGT oficial liderada por el metalúrgico Augusto Vandor habían adoptado una posición dialoguista con el dictador, mientras crecía el descontento social.

Los restos de Ongaro fueron velados en la sede del Sindicato Federación Gráfica Bonaerense de calle Paseo Colón 731 de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de conocerse esta noticia, Aníbal Moro, asesor sindical de la Federación Gráfica Bonaerense, habló con la FM Bajo Flores para recordar a Ongaro:

Más Noticias

Villa Carlos Paz - Lunes 29 de Mayo

Es el único municipio del país donde se elige a través del sufragio quién estará al frente del organismo. A pesar de que la elección será en menos de un mes, señalan que la mayoría de la pobl...