Martes 26 de Junio del 2018 - Nacionales

Nuevo pañuelazo federal por el aborto legal, seguro y gratuito

Hoy a las 18 horas habrá una nuevo pañuelazo para exigir el tratamiento inmediato del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Cámara de Senadores.

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, convoca esta tarde a un nuevo pañuelazo para exigir la sanción definitiva de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

A su vez, para hoy al mediodía, en el Salón Illia del Senado de la Nación, está prevista una conferencia de prensa que contará con la presencia de senadoras y senadores, diputadas y diputados y activistas e integrantes de colectivas feministas, organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos que apoyan el derecho al aborto.

“Exigimos el tratamiento sin dilaciones en el Senado, que se mantenga la letra de la media sanción aprobada en la Cámara de Diputados y que se acuerde en próxima reunión de labor parlamentaria en esa Cámara la fecha de votación para que en Argentina se reconozca y garantice de forma definitiva una deuda de la democracia: el aborto legal”, señaló la Campaña en una gacetilla de prensa.

Más Noticias