Jueves 29 de Septiembre del 2016 - Rosario

Encuentro federal de multisectoriales contra el tarifazo

Será el sábado y se estiman que participarán 35 multisectoriales. Las temáticas a tratar serán economía y energía; producción y trabajo; comunicación y medios; y herramientas jurídicas.

Escuchá/Descargá el reporte de Leo Garbossa, desde Aire Libre Radio Comunitaria

Este sábado, multisectoriales de todo el país discutirán y propondrán alternativas ante los tarifazos, la caída de la producción y la pérdida de puestos de trabajo.

Durante 2016, en el país se conformaron unas 30 multisectoriales que -día a día- buscan alternativas y modos de enfrentar las adversidades que se presentan ante la nueva situación económica y social.

En el pasado mes de julio se realizó el 1er. Encuentro Nacional de Multisectoriales en la ciudad bonaerense de Luján, en donde participaron más de 250 personas.

El  1º de octubre será el turno del 2º encuentro, a realizarse en Rosario y esperan que la asistencia sea aún mayor, ya que la convocatoria está abierta a todos los vecinos y vecinas.

El objetivo será, nuevamente, discutir y buscar soluciones ante los tarifazos, la caída de la producción y la pérdida de puestos de trabajo.

En la previa al encuentro, Alberto Muñoz, presidente de la Unión de Usuarios y Consumidores de Rosario, dijo que “a pesar de las políticas del gobierno y los reveses judiciales” seguirán la lucha para “defender a las PyMEs”.

En este 2º Encuentro Nacional de Multisectoriales habrá 4 temáticas principales a tratar durante la jornada del sábado: economía y energía; producción y trabajo; comunicación y medios; y herramientas jurídicas.


Entrevista completa

 

 

 

Más Noticias