Viernes 07 de Diciembre del 2018 - Capitán Bermúdez

Moyano pidió “la unidad de los políticos para derrotar al gobierno”

Fue en un masivo Encuentro Sindical en Capitán Bermúdez. Además sostuvo que uno de los objetivos para el próximo año es "recuperar la CGT para los trabajadores".

El Cordón Industrial del sur de Santa Fe fue esta mañana escenario de un nuevo encuentro masivo de unidad sindical. La reunión se realizó en Capitán Bermúdez, convocado por la CGT Regional San Lorenzo y estuvo encabezada por el secretario general de Camioneros, Pablo Moyano. También participaron otros dirigentes nacionales como Sonia Alesso, de la Confederacion de Trabajadores de la Educación (CTERA) y Leonardo Fabré, del sindicato de trabajadores de la ANSES, APOPS.

En el acto Pablo Moyano pidió la unidad de los políticos para “llevar adelante un gran frente nacional y popular”. “Políticos unánse para derrotar a este gobierno que está llevando adelante la destrucción de nuestro país” enfatizó el líder de Camioneros y remató: “el año que viene tenemos dos objetivos, recuperar la CGT para los trabajadores, una CGT que esté en la calle y presente en los conflictos, y recuperar al Peronismo para llevarlo al poder”.

Por su parte, la secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, lanzó: “hoy estamos acá juntos nuevamente para decirle al gobierno nacional que el movimiento obrero está de pie, que no se rinde y que construye la unidad necesaria para pelear y defender nuestros derechos”.

La dirigente de los maestros y las maestras afirmó que la unidad construida en Santa Fe , donde confluyen todas las regionales de la CGT y de la CTA, “es un ejemplo en el país”.

Escuchar/Descargar el testimonio completo de Pablo Moyano

Escuchar/Descargar el testimonio completo de Sonia Alesso

 

Más Noticias