Jueves 21 de Marzo del 2019 - Jujuy

Morales abrió las sesiones en medio de la protesta de estatales y movimientos sociales

El gobernador de Jujuy abrió ayer las sesiones legislativas en medio de protestas de las organizaciones sociales, sindicales y la oposición política partidaria que mantienen un acampe en la capital provincial.

En diálogo con Radio La Voz del Cerro, José Surita, referente del Movimiento Evita, expresó su repudio a las políticas de Gerardo Morales. “Cada vez hay mas hambre y más desocupación. Hoy venimos a decirle a Gerardo Morales que es un estafador y mentiroso” expresó el dirigente y adelantó que las organizaciones trabajarán en la construcción de un proyecto de unidad “para que el 9 de junio la sociedad jujeña no le de el voto que le dio en 2015“, expresó.

El gobernador Gerardo Morales decidió adelantar las elecciones en la provincia para el 9 de junio. En ese sentido, Surita explicó: “Llamamos a un trabajo de unidad para quitar a este gobierno que le mintió a la sociedad jujeña”.

El diputado de la provincia de Jujuy, Iñaki Aldasoro, del Partido Obrero, explicó que Morales decidió adelantar las elecciones en la provincia para el 9 de junio: como “un recurso” para despegarse del gobierno nacional.

Más Noticias