Lunes 09 de Septiembre del 2019 - Nacionales

Misiones: Cristina Fernández reclamó saber qué se hizo con la plata que se pidió al FMI

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos presentó su libro en Posadas, donde pidió saber qué se hizo con la plata prestada por el organismo financiero internacional.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reclamó saber qué se hizo con la plata que pidió el gobierno el Fondo Monetario Internacional al presentar su libro Sinceramente en la ciudad de Posadas.

«En tres años y medio, uno solo nos endeudo con el Fondo Monetario Internacional por 57 mil millones de dólares. Es lo que debiéramos ver y rever, y fundamentalmente preguntar dónde están, qué se hizo, cómo fue porque nadie duda de que la plata entró, el tema es dónde está y sobre todo quién la va a tener que pagar» expresó la dirigente de la oposición.

La ex presidenta también se preguntó cómo hicieron los más ricos para convencer a los pobres de que tenían que pagar mayores tarifas.

«Yo me pregunto, ¿Alguno de ustedes ha escuchado alguna vez a algún multimillonario decir que tienen mucho y que deberían pagar más impuestos? Nunca, al contrario, tienen miles de millones de dólares, y dicen que pagan demasiados impuestos. ¿Cómo pudieron convencer entonces al pueblo de que pagaban poco. Eso se llama instalar cosas en la cabeza de la gente, en medios de comunicación» señaló la senadora nacional.

Más Noticias