Lunes 26 de Junio del 2017 - Jujuy

Milagro Sala: “Sigan luchando por la comunicación popular”

La dirigente de la Tupac Amaru y presa política desde hace más de 500 días, por decisión del gobernador radical Gerardo Morales, dirigió una carta a FARCO.

Milagro Sala, líder de la Organización Barrial Tupac Amaru y presa política, escribió una carta dirigida al Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO).

“Sigan luchando por la comunicación popular, sigan organizándose para que vuelva Cristina”, alentó la diputada del Parlasur que lleva más de 500 días privada de su libertad.

El manuscrito fue entregado al periodista Mario Sadras, de Radio Gráfica, quién recorrió la obra de la Tupac Amaru en San Salvador de Jujuy y otros distritos del interior provincial durante tres días. La visita al penal de Alto Comedero y el encuentro con Milagro Sala fue el sábado por la tarde.

Sadras contó que en su viaje presenció múltiples asambleas de la Tupac Amaru, que pese a un gran hostigamiento y persecución, sigue en pie. También pudo entrevistar a referentes, que dieron cuenta de la realidad actual de la organización.

 

Más Noticias