Miercoles 17 de Agosto del 2016 - Nacionales

Milagro Sala levantó su huelga de hambre luego de 5 días

La dirigente comunicó al juez de la causa que decidió hacerlo por pedido de su familia, que la nota con un deterioro en su salud. Sigue el acampe en Plaza de Mayo.

«He levantado la huelga de hambre (…) por pedido de mi familia, ya que no quiero que se sigan preocupando«, escribió en una carta al juez Cruz la dirigente de la organización Tupac Amaru y diputada del Parlasur.

Mientras tanto, continúa el acampe en Plaza de Mayo, donde varios referentes sociales realizan desde el lunes una huelga de hambre en apoyo a la líder de la organización Tupac Amaru.

En las últimas horas se sumó el histórico dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica de Villa Constitución y dirigente de la CTA de los Trabajadores, Vitorio Paulón. En diálogo con Radio Gráfica, el referente afirmó que «vamos a estar ayunando un día cada uno ayunando junto con los curas de la Opción por los Pobres y la Tupac Amaru como representación de todo el movimiento social (…) Lo que están haciendo con Milagro, además de las aberraciones jurídicas, es un ensañamiento, buscan destruirla y quebrarla como persona y como dirigente».

Más Noticias