Martes 03 de Noviembre del 2015 - Posadas

Mauricio Macri se reunirá con los dirigentes locales

El candidato dará pautas de cara al balotage a los estrategas misioneros. El gobernador Maurice Closs afirmó que "hay que sacarle la máscara a Macri" y que el candidato debe dar explicaciones sobre sus proyecciones económicas.

Escuchá el reporte de Julio Moyano, desde Posadas

El encuentro será durante la noche, según anunció el diputado provincial Alfredo Schiavoni y se llevará a cabo en un lugar mítico de Posadas, la Bajada Vieja, el barrio más antiguo de esta ciudad.

Misiones, como el resto de las provincias que conforman el Norte Grande, votó mayoritariamente por la fórmula del Frente Para la Victoria.

Días pasados el gobernador Maurice Closs, en charla informal con la prensa, decía que “hay que sacarle la máscara a Macri” y cuestionar las propuestas económicas que ha esbozado durante su campaña.

[reproductoraudio mp3=https://archive.org/download/REPORTERADIOELLIBERTADOR03NOV2015/REPORTE_RADIO_EL_LIBERTADORc.mp3 ogg=https://archive.org/download/REPORTERADIOELLIBERTADOR03NOV2015/REPORTE_RADIO_EL_LIBERTADORc.ogg

Más Noticias

Mendoza - Lunes 22 de Mayo

La causa por los abusos de niños hipoacúsicos en el Instituto Próvolo de Mendoza, tiene en la actualidad seis detenidos. Desde la querella remarcan que los niños primero eran maltratados y tortur...