Martes 18 de Junio del 2019 - Nacionales

Massa confirmó que será candidato a diputado por el Frente de Todos

Según sostuvo la prioridad son los argentinos y argentinas que hoy están sin trabajo, los comercios que cierran, y las pymes que atraviesan una situación de emergencia.

Escuchar/Descargar el testimonio de Sergio Massa en rueda de prensa

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció que será candidato a diputado nacional por el Frente de Todos. El dirigente encabezará la lista en la provincia de Buenos Aires resignando su candidatura a presidente. 

En rueda de prensa reconoció que una de las posibilidades era también participar de una primaria como pre candidato a presidente, pero aclaró que Argentina hoy está en una situación muy complicada, hay gente que la está pasando mal y no puede estar esperando la indefinición o la pelea de los políticos“.

“Tenemos que hacer un esfuerzo de construir in frente lo mas grande posible para darle un nuevo gobierno a la Argentina y superar el fracaso que representa el gobierno de Macri manifestó Massa. Además señaló que su candidatura a presidente puede esperar cuatro años más peropero los argentinos que están sin trabajo, los comercios que cierran, las pymes que están golpeadas y en emergencia, no pueden seguir esperando”.

Yo creo que la Argentina la está pasando muy mal, el gobierno no emboca una medida y vamos de riesgo país a apagón, de apagón a endeudamiento, y en el medio mil argentinos por día pierden su trabajo, en el medio 200 mil pymes están en emergencia y hay comercios que cierran todos los días” recalcó el flamante pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Más Noticias