Lunes 21 de Septiembre del 2015 - San Lorenzo

Masiva marcha a 4 años de la desaparición de Paula Perassi

Actualmente, la investigación continúa con 8 procesados -entre ellos 5 policías-, ningún detenido y sin fecha de elevación a juicio. Escuchá las declaraciones de su papá, Alberto, durante la movilización del viernes.

Escuchá el reporte de José Matteucci, desde FM Poriajhú

El viernes pasado se cumplieron 4 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven embarazada que fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2011. En la ciudad de San Lorenzo, ubicada en el sur de Santa Fe, se realizó una multitudinaria marcha encabezada por los familiares de la mujer.

Su padre, Alberto, que incansablemente reclama justicia desde la desaparición, fue uno de los oradores y agradeció a la comunidad por acompañar esta lucha.

Además de adelantar que pedirán el juicio político de los jueces que intervinieron en el caso, Alberto Perassi comentó que en los últimos días habían recibido una nueva versión de los hechos sosteniendo que Paula fue incinerada en una empresa de la zona, IDM, y que esa sería actualmente la hipótesis que sigue la Justicia. Mientras tanto, la investigación continúa con 8 procesados -entre ellos 5 policías-, ningún detenido y sin fecha de elevación a juicio.

Más Noticias