Jueves 31 de Agosto del 2017 - Buenos Aires

Marcharon pidiendo justicia por el intento de asesinato de la dirigente Julia Rosales

La dirigente de la Corriente, Clasista y Combativa fue baleada en la puerta de su casa y herida, aunque se encuentra fuera de peligro. Sus compañeros y familiares aseguran que trataron de asesinarla, porque no hubo robo.

La Corriente Clasista y Combativa encabezó una marcha al Ministerio de Seguridad para exigir justicia por el intento de asesinato de Julia Rosales, dirigente de esa organización social y del Partido Comunista (PC).

La mujer fue baleada cuando regresaba a su casa y estaba estacionando su vehículo, en el partido bonaerense de Vicente López, recibió dos impactos de bala en el pecho y uno en la rodilla. En el momento fue internada y se encuentra fuera de peligro.

En conferencia de prensa su esposo y también militante de la CCC, Leandro Segovia relató que “cuando estaba estacionando su camioneta, vio por el espejo retrovisor un muchacho con una moto. El hombre sacó un revólver y comenzó a tirar. Ella se cubrió y fue herida. Sin embargo no se robaron nada, no faltó nada, por eso creemos que se trató de un mensaje”.

“El gobierno no tiene que victimizarse, sino dar explicaciones”, apuntó el militante.

Más Noticias