Lunes 30 de Noviembre del 2015 - Villa Gesell

Maratón de lectura en Radio del Bosque

Se realizó para festejar los 40 años de vida de la Biblioteca Popular "Rafael Obligado", con la participación de vecinos y oyentes.

La actividad fue organizada por la biblioteca, Radio del Bosque y el Área de la Juventud de la Municipalidad de Villa Gesell.

La maratón, que duró 5 horas, fue dirigida al aire por el Locutor Alejandro Viale acompañado en la conducción por Rocío Maldonado, de 12 años, que desde los 6 participa de estas actividades. Asimismo varios vecinos de Villa Gesell se acercaron a la emisora, que funciona en las instalaciones de la biblioteca, para compartir sus lecturas.

«Nos visitaron integrantes del círculo de lectores de la biblioteca, gente de la comunidad, alumnos, profesores, y gente que participó vía telefónica con ganas de compartir textos, extractos, cuentos y cosas que les gustan», relató Viale. «El año que viene el objetivo es llegar a las 24 horas corridas como se hacía en años anteriores».

La Biblioteca seguirá con varias actividades como radio-teatro, murales, entre otras, para festejar estos 40 años de vida.

Más Noticias