Viernes 01 de Marzo del 2019 - CABA

Macri habla en el Congreso y habrá protesta de organizaciones y sindicatos

En el marco de apertura de sesiones, denunciarán la política económica que viene aplicando el gobierno nacional desde que asumió en diciembre de 2015.

Escuchar/Descargar la entrevista a Dina Sánchez (FPDS)

El presidente Mauricio Macri abrirá las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación por cuarta y última vez de su actual mandato, y se espera que realice algunos anuncios económicos.

Las organizaciones sociales se movilizarán a la Legislatura para reiterar el rechazo al ajuste que aplica el gobierno desde diciembre de 2015.

Estamos exigiendo salarios y programas de empleo para que nadie sufra el hambre y la pobreza, reclamamos un porgrama de emergencia nacional para que todos yt todas los habitantes del territorio tengan garantizada una alimentacion digna, techo trabajo, educación y una salud de calidad. También rechazamos el aumento impagable de las tarifas de servicios, el no pago de las deudas externas, que la crisis la paguen los empresarios ricos que se están viendo beneficiados por las políticas del gobierno. Repudiamos también la policía represiva del gobierno. Y por último, expresamos todo el apoyo a la clase trabajadora que es la que está sufriendo las políticas de este gobierno de ricos” expresó a FARCO, Dina Sánchez, militante del Frente Popular Darío Santillán.

La dirigente afirmó que a pesar del clima hostil hacia los más pobres, seguirán movilizándose por sus derechos. “Estamos organizados, dispuestos a salir a la calle, no estamos dispuestos a ceder nuestros derechos. Vamos a pelear, a seguir exigiendo y denunciando“, señaló.

Desde esta mañana hay un gran despliegue policial en las inmediaciones del Congreso Nacional. Imágenes de Radio Gráfica

Más Noticias

Nacionales - Viernes 22 de Marzo

Este domingo 24 de marzo se cumplen 43 años del último golpe de Estado y habrá movilizaciones en todo el país. Cómo se vivirá en las distintas ciudades este nuevo aniversario del comienzo de la ...