Martes 15 de Enero del 2019 - La Pampa

Mac Allister acusado de encubrir abuso de niños en su club de Santa Rosa

El precandidato a gobernador, también fue diputado por el Pro y secretario de Deportes de la Nación nombrado por Mauricio Macri.

Escuchar/descargar el reporte de Radio Kermes desde Santa Rosa, La Pampa.

El precandidato a gobernador Carlos Mac Allister enfrenta una causa judicial como acusado de encubrir a un director técnico de su club -Deportivo Mac Allister- que quedó preso por un caso de abuso de niños que jugaban en la institución.

Una de las madres denunciantes reveló que sufrió aprietes de Carlos Mac Allister y su hermano para que “se callara la boca”: “Ya a dos años de lo sucedido acabo de recibir una carta documento de los señores hermanos intimándome a que deje de divulgar falsedades y otras cosas más, y quiero decirle que no voy a parar, porque el daño moral que permitieron que nos haga este señor es muy alto y ya no tengo nada que perder. Tampoco tengo miedo”.

Frente a esa denuncia, Mac Allister intentó defenderse en declaraciones a Radio Kermés: “Me duele mucho algunas cuestiones que no son reales. Pero no es un tema mío, esta la justicia, yo siempre he confiado en la justicia y tiene que aclarar esto”.

Más Noticias