Viernes 12 de Enero del 2018 - CABA

"Los medios públicos son absolutamente necesarios en democracia y por eso los defendemos"

Así lo afirmó el secretario general del SiPreBA, Fernando Dondero, durante el festival. Desde FARCO apoyamos a los trabajadores y trabajadoras con un programa especial desde el festival.

Con recitales, entrevistas y diversas actividades se llevó a delante el “Festival contra los despidos en Radio Nacional y en defensa de los medios públicos” en el frente de la sede de Radio Nacional en Capital Federal.

La jornada fue organizada por las y los trabajadores de la TV Pública, Radio Nacional y Télam, que están en asamblea permanente, en protesta contra el ajuste en los medios públicos que ya llevó más de 20 despidos sólo en la radio, sin contar los retiros voluntarios propuestos.

Radio Gráfica dialogó con el secretario general del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA), Fernando “Tato” Dondero, y esto decía durante el festival: “Hay mucha solidaridad del campo popular y eso nos da fuerza, nos da ánimo. Sabemos que los medios públicos son absolutamente necesarios en democracia y por eso los defendemos. Sabemos que para este gobierno no, y por eso los vacía”.

 

Escuchar/Descargar el programa especial de FARCO desde el Festival

 

Más Noticias