Martes 28 de Marzo del 2017 - La Plata

Los gremios docentes de la provincia se reúnen con funcionarios del gobierno de Vidal

Esperan una mejor propuesta salarial. Mientras sucede la reunión afuera se convocaron docentes de distintos puntos de la provincia.

Escuchar/Descargar el móvil de Corina Duarte, desde Radio Estación Sur

Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires comenzaron esta mañana la reunión con funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal. La expectativa es que el gobierno mejore la oferta salarial de un aumento del 19% en 3 cuotas y pueda destrabarse el conflicto.

Mientras se desarrolla la reunión, los docentes de distintos puntos de la provincia aguardan afuera para conocer los resultados. En declaraciones al móvil de Radio Estación Sur, una de las docentes de la localidad de Tres de Febrero explicó que llegaron para presionar y exigir que los escuchen. “Todos queremos estar en el aula pero tampoco queremos que nos saquen la posibilidad de tener escuelas y salarios dignos”, relató.

También destacó el apoyo que recibieron por parte de los padres de los estudiantes y de los directivos de la escuela.

Más Noticias

Nacionales - Miercoles 20 de Septiembre

Tras la movilización y la organización, las autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) se comprometieron a establecer plazos para comenzar a saldar la deuda que mantienen con los medio...