Martes 07 de Noviembre del 2017 - Formosa

"Los dos años de gestión de Buryaile fueron dos años perdidos"

El productor bananero y referente provincial de la Federación Agraria Argentina, Pánfilo Ayala, se refirió a la salida del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, e hizo un balance de su gestión .

Escuchar/Descargar el reporte de Guillermo Guillen, desde FM La Nueva

En diálogo con FM La Nueva, el productor bananero y referente de la regional Formosa de la Federación Agraria Argentina (FAA), Pánfilo Ayala, se refirió al desplazamiento de Ricardo Buryaile del Ministerio de Agroindustria.

Haciendo un balance de su gestión, Ayala consideró que “como formoseños y productores de las economías regionales no pudimos encontrar en estos dos años, dar solución a tan graves problemas que tienen los pequeños productores en todo el país, que han causado la desaparición de miles de ellos. Pensábamos que con un ministro formoseño podríamos tener un plus, pero no fue así. Fue todo lo contrario.”

Ayala remarcó que “estos dos años de función fueron dos años perdidos. Nosotros siempre estuvimos predispuestos buscando el diálogo.”

“Este ministro que se fue no priorizó la comunidad de los pueblos del interior, no miró a las economías regionales”, manifestó.

Más Noticias