Miercoles 17 de Mayo del 2017 - Nacionales

Las Madres respaldaron a Hebe de Bonafini

Emitieron un mensaje luego de conocerse la decisión del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi procesar a Hebe de Bonafini junto a los hermanos Schocklender y dos ex funcionarios en la causa Sueños Compartidos.

Escuchar/Descargar un fragmento del mensaje de las Madres

Las integrantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo difundieron un mensaje en el que brindaron su apoyo a la presidenta de la organización, Hebe de Bonafini, a pocas horas de conocerse su procesamiento en la causa Sueños Compartidos.

En el video que difundieron las madres apuntaron a la responsabilidad de los hermanos Schocklender y defendieron la integridad de la líder de la organización. Una de las Madres señaló en el mensaje que “Hebe siempre fue fiel a todo, es completamente sincera, dice las cosas como son y la queremos con todo el alma. A donde vaya ella, vamos nosotras con un orgullo tremenda de tenerla como compañera, como presiudenta nuestra como persona fiel y honrada.”

“Hebe nos representa a todas, estamos contentas y felices de la presidenta que tenemos y la vamos a seguir hasta las ultimas consecuencias. Estamos segura de la persona que es si estamos donde estamos es gracias al amor, a la solidaridad y al carácter que tiene, es una mujer que nunca nos va a fallar. Es el ejemplo para todas nosotras”, expresó otra de las Madres.

“Hebe, es nuestra guía, nuestra compañera, nuestra Madre principal. Algunas veces discutimos, pero ella tiene una visión mas allá que muchas de nosotras. Nosotras también confiamos en esos estafadores y traidores, los defendimos, asique estamos en la misma posicion que Hebe. Las Madres todas somos Hebe”, dicen en el video difundido

 

Más Noticias

El Bolsón - Miercoles 20 de Septiembre

Al igual que en otras oportunidades, fue a través del teléfono móvil que se utiliza para la participación de la audiencia. Desde el medio señalan que las amenazas tienen cada vez mayor frecuencia...